VINILES DECORATIVOS

Contamos con alegres y vistosos viniles que llenaran de colores vivos las habitaciones tanto de chicos y grandes. Es un producto perfecto para los niños sea cual sea su edad. Dibujos originales y coloridos vinilos infantiles como princesas, animales, super héroes, y mucho más. ¡Decorar puede ser muy divertido! Los Vinilos Decorativos son la mejor manera de decorar tu hogar de forma personalizada, tambien para colegios y guarderias. Además da un aspecto moderno y juvenil a tu habitación. Los vinilos infantiles harán soñar a los más pequeños e incluso a los más grandes.

VENTAJAS

SUPERFICIES

Son una excelente alternativa para decorar tus paredes y ambientes, ademas se adhiere a múltiples supercies lisas, son rapidos y sencillos de instalar, se pueden retirar con facilidad, y reemplazar por otro.
Se puede pegar en cualquier superficie lisa, limpia y seca. Con esas condiciones puedes decorar paredes, techos, columnas, puertas, cristal, metal, plásticos, azulejos, electrodomésticos, etc. Podemos imprimir en grandes formatos y con el diseño que más les guste. Contamos con un catalogo virtual con diseños propios, también reproducimos sus diseños.

Diversidad Publicitaria SRL. All Rights Reserved. Design by Social Cloud SAC.