TEXTURAS DISEÑO INTERIOR

VENTAJAS

Al momento de decorar, debemos pensar que existen distintas texturas que nos ayudarán a crear un contraste en el diseño. La calidad táctil de una superficie impacta en forma profunda tanto visual como físicamente al entrar a un ambiente, que ésta sea áspera o suave, brillante o mate, cálida o fría, abigarrado o delicada, se percibe con los ojos y con el tacto. Las texturas en el diseño de interiores pueden ser:
ÁSPERO - por ejemplo, una alfombra dura.
RUGOSO - lo podemos encontrar en el piso.
SUAVE - podría mencionarse una cortina de seda.
DURO - como un muro de piedras.
MATE - como el cemento.
BRILLANTE - como muebles laqueados. La necesidad de una textura casi se duplica cuando se utiliza una paleta monocromática. Paletas monocromáticas fácilmente puede ser aburrido, pero pueden ser fascinantes y polifacéticas, y una de las maneras más fáciles para hacer de esa manera es darles mucha textura. La textura es un factor determinante importante en la respuesta emocional de un usuario a un diseño. Equilibrio, proporción, ritmo, acento y el color son los principios básicos, y la textura es una mejora necesaria.
Diseños orgánicos y lineales perfectos para ambientes modernos.
Son especiales porque introducen la textura y la forma en los acabados interiores al mismo tiempo, que pueden ayudar a equilibrar un espacio visualmente. Ofrecen la posibilidad de ser pintados, lo que permitirá crear un juego de luces y sombras, adicionalmente a la variedad de elección en el color de la pieza. Al ser pintados tienen un previo masillado, lo que hace imperceptible las uniones entre pieza y pieza dejando un acabado impecable a diferencia de los revestimientos cerámicos que denotan su formato y uniones. También puede ser usado en otras superficies como el techo, que al igual que las paredes es objeto de fácil instalación, lo cual proporciona una nueva alternativa para decoración de interiores. Resulta una muy buena solución para hacer frente a problemas de paredes defectuosas, problemas acústicos y para mejorar el aislamiento.

NUESTROS PRODUCTOS EN USO

MUESTRARIO

TECHOS DECORATIVOS

Todo tipos de diseños de techos para todos los gustos, trabajados bajo los estándares de la perfilaría común de cielo raso convencional. Siéntete un diseñador jugando con nuestros techos con diseño modular que te permiten realizar tantas configuraciones como tu las quieras.

TEXTURAS DISEÑO EXTERIOR

Nuevas y mejores posibilidades, combinaciones a su alcance, con tecnología de punta y en armonía con el medio ambiente. Desarrollamos tableros texturizados para usos externos en un esfuerzo por brindarles siempre lo mejor DECORPANEL presenta su línea de texturas para diversas aplicaciones en exteriores con la garantía y confiabilidad de siempre.

DESCARGAR PDF

MUESTRAS

CORTES ESPECIALES

Cortamos a la medida para la instalación de accesorios y componentes en los paneles acústicos que le permitirá tener un mejor acabado.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Diversidad Publicitaria SRL. All Rights Reserved. Design by Social Cloud SAC.