MOBILIARIO DE PLATAFORMA UNIVERSAL

Plataforma universal, una sola línea de oficinas para diferentes necesidades. Nuestros módulos no son los convencionales basados en paneles, sino en plataformas independientes de diseño técnico con paredes de almacenamiento desmontables. Hemos ido refinando los sistemas y paneles de modulación, incluyendo superficies acústicas, manteniendo el ritmo tecnológico y ergonómico.

DORMITORIOS PARA NIÑOS Y JOVENES

 

SOLUCIONES A SU MEDIDA

Los jóvenes y niños necesitan un espacio propio. También se quieren sentir independientes y cómodos en su dormitorio. Logra un ambiente juvenil y una distribución óptima con muebles modulares sus posibilidades no tienen fin.

COCINA UN LUGAR ESPECIAL

BAR PARA HOGAR Y LOCAL COMERCIAL

 

Módulos con máxima flexibilidad para crear eficientes diseños de oficinas que se adecuen al cambio de tecnología y espacios, pudiendo ser desde contemporáneos hasta oficinas gubernamentales. Creados en base a una filosofía de alta calidad y resistencia sin descuidar el diseño. Por ser este un sistema reconfigurable, podrá usted migrar a diferentes espacios, sin ningún problema manteniendo los estándares de calidad y funcionabilidad. Elegir con sentido práctico los muebles de su dormitorio es la clave para que tengan espacio donde estudiar, descansar y organizar sus cosas. Descubre lo que te ofrecemos antes de renovar el cuarto de tus hijos.
La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.
Te ofrecemos modelos en diferentes estilos de bares que se ajustan a los gustos y necesidades de cada persona.

Diversidad Publicitaria SRL. All Rights Reserved. Design by Social Cloud SAC.