PANELES ACÚSTICOS

VENTAJAS

NUESTRO PRODUCTO

Los paneles acústicos son estructuras que, por los materiales con los que se construyen, son capaces de aislar acústicamente un lugar determinado. Sin embargo, es necesario hacer la aclaración de que el aislamiento acústico y la absorción acústica son cosas totalmente diferentes. El ruido y los sonidos fuertes e insistentes pueden ser molestos, incluso hay actividades laborales en las que la presencia de estos ruidos puede afectar y determinar el desempeño. Algunas de las actividades laborales que pudieran verse afectadas por los ruidos externos son estudios de grabación de música, salas quirúrgicas, laboratorios y teatros.
Si bien la audición confortable es el objetivo primordial, a un techo acústico pueden exigírsele otras ventajas: - Lavabilidad
- Anti-microbiano
- Resistencia a la humedad
- Resistencia al fuego
- Seguridad, ante desprendimientos Nuestros paneles acústicos son de fácil manipulación y rapido desplazamiento, además de presentar una excelente hermeticidad y fijación acústica. Son ideales para la subdivisión de áreas acústica permitiendo una armonía de los recintos.
Pueden ser instalados en la parte externa de las paredes y techos. Son de diseño y atractivos a la vista.
Utilizamos como sustrato MDF DURAPLAC que nos permite una facilidad para trabajar los modelos y diseños de los paneles y techos, realizando trabajos precisos y coherentes. Es de característica pirorretardantes. Nuestros paneles acústicos pueden ser utilizados para diferentes tipos de entornos: Oficinas, restaurantes, auditorios, coliseos, salas de conferencia, estudios de grabaciones, habitaciones.

TIPOS DE ENCHAPES

Debido a su calidad y buen acabado, son aptas para revestimientos murales y de muebles lineales.

MUESTRARIO

- Diseños con motivos de cultura peruana ideal para ambientes como restaurantes turísticos, teatros.
- Diseños con motivos orgánicos y lineales ideal para usar en salas de grabación o estudios de sonido.
- Diseños con motivos de rebote de ondas ideal para usar en ambientes modernos o discotecas.

NUESTRA TECNOLIGÍA

Gracias a nuestra tecnología y maquinarias contamos con la capacidad de proporcionarle cualquier tipo de paneles acústicos según los requerimientos del análisis o estudio del lugar al cual vamos a intervenir.

TECHOS ACÚSTICOS

Todo tipos de diseños de techos para todos los gustos. Diversos diseños de techos trabajados bajo los estandares de la perfileria común de cielo razo convencional. CORTES ESPECILALES Cortamos a la medida para la instalación de accesorios y componentes en los paneles acústicos que le permitirá tener un mejor acabado.

Diversidad Publicitaria SRL. All Rights Reserved. Design by Social Cloud SAC.